28 de julio de 2011

El Instituto de la Mujer pone en marcha la publicación digital “Noticias Inmujer”

• El boletín digital tendrá una periodicidad quincenal, y se une a los nuevos cauces de comunicación con la ciudadanía, a través de la Red, que el Instituto de la Mujer inició hace dos años con el fin de incrementar la transparencia informativa.
• Otro de los objetivos de esta publicación, es favorecer el uso de las tecnologías de la comunicación entre las mujeres.

El día 8 de julio, el Instituto de la Mujer ha iniciado la difusión de su publicación “Noticias Inmujer”, un boletín quincenal con formato digital, que pretende divulgar, de una forma ágil, directa y económica, la información de las actividades que realiza o de aquellas que tienen un interés especial para las mujeres.
“Noticias Inmujer” se difunde enteramente a través de correo electrónico, alcanzando inicialmente cerca de dos mil direcciones, entre las que se encuentran: medios de comunicación, asociaciones de mujeres, redes internacionales de mujeres, instituciones de igualdad españolas y europeas, agencias de género de Latinoamérica, centros de documentación y bibliotecas de mujeres o seminarios de género de las universidades españolas, entre otras, así como a particulares.
Para la directora general del Instituto de la Mujer, Laura Seara, “Noticias Inmujer” supone “la adaptación de este organismo a los nuevos tiempos y los nuevos tiempos son las tecnologías de la comunicación”.
Además, esta línea de acción va a permitir avanzar en otros dos objetivos fundamentales, por un lado acercar a la población joven a las políticas de igualdad y, por otro, favorecer el uso de las tecnologías de la comunicación entre el conjunto de las mujeres.
Este nuevo canal de comunicación viene a sumarse a los que ya dispone el Instituto de la Mujer en las principales redes sociales en Internet (Facebook, Twitter y Youtube) y podrá accederse a él, también a través de la página web del organismo: www.inmujer.es



http://e-igualdad.net/noticia/instituto-mujer-lanza-noticias-inmujer

http://www.fotoconcursoinmujer.com/

http://www.soyempresaria.tv/



No hay comentarios:

Publicar un comentario