8 de octubre de 2011

Gesto creativo

emoción
En el marco artístico de los creadores, el movimiento es apasionante, si te permites adentrarte y sentir, el fluir es constante , infinito.
Cada individuo, cada recorrido es un universo a saborear , a entender , a enseñar......
Esta vida me ha regalado el poder conocer y tomar parte de todos estos procesos de comunicación entre mundos como:

Creativa, Pintora, Educadora, Galerista, Coleccionista........

Hoy estas experiencias viven en mçi y algunos de sus objetos caminan conmigo.Siguen emocionandome y aproximando al otro.
Se muestran y marcan mi camino , dibujando el sendero, trazando multiples rutas en este mundo de Artes , de Creación.

Os invito desde aquí a formar parte de este gesto , creativo.

arte

En los talleres, eventos y gestos......mi proposito es servir de enlace para que cada uno recuerde esa capacidad y mediante recursos creativos facilitar el proceso de transformación interior.
Soltando de manera simple y encontrando lo esencial.

Disfrutando del trayecto en plenitud y descubriendo que la Creatividad es un don que nos alegra y facilita la vida.
Permitiendonos : "Dar a luz" esa inmensa grandeza del ser.

Asumo la pintura y las artes como una busqueda en la cual, mas que un resultado, me interesa el proceso en si: Como experiencia por ser.
Cada paso en la selección de un color, de un lenguaje, en el ensayo de un trazo al sugerir una silueta me aporta conocimiento.

Un universo magico de posibilidades, de sentirme viva , de sensaciones tan ricas que conectan con mi esencia, con mi verdadero ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario