10 de febrero de 2012

Espectacular cambio de ‘look’

La ex vicepresidenta Teresa de la Vega ha reaparecido con un espectacular cambio de ‘look’. Fernández de la Vega, de 62 años, se ha dejado el pelo más largo, ha engordado siete kilos y se rumorea que se ha sometido a una intervención de cirugía plástica en la que se ha dejado la mayoría de las arrugas.
La política, de 62 años, causó en su aparición un gran revuelo por su 'nuevo' aspecto. Sin apenas arrugas, un vestido más juvenil y un nuevo peinado reapareció este miércoles dejando a los periodistas ‘fuera de juego’ ante el espectacular cambio. La pregunta era obligada: ¿Qué se ha hecho? Fernández de la Vega se justificó explicando que ha engordado siete kilos y que se había dejado crecer el pelo y cambiado el peinado. Una aclaración que no convenció.
El diario 'La Vanguardia' apunta al lifting muscular como motivo del cambio. Al parecer el doctor Enrique Monereo le habría practicado una intervención de cirugía plástica que le ha ‘estirado’ el rostro. El periódico del Grupo Godó no ha conseguido respuesta del doctor en cuestión que se encuentra en Miami pen un curso de intervenciones en cara y nariz

No hay comentarios:

Publicar un comentario