24 de febrero de 2013

La Universidad contará con un postrgrado sobre la igualdad entre hombres y mujeres


El Ministerio de Sanidad ha inyectado una subveción a la UPL superior a los 32.000 euros para la relación de una investigación y el postgrado sobre género

El Instituto de la Mujer, organismo perteneciente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, subvencionará a la Universidad de León (ULE) para la realización de postgrados oficiales de igualdad entre mujeres y hombres, y la realización de investigaciones relacionadas con los estudios de las mujeres y del género, según se recoge en dos resoluciones publicadas este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El coste de estas subvenciones está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), en el ámbito del Programa Operativo ‘Lucha contra la discriminación’, del periodo 2007-2013. La primera resolución concede 2.105 euros para la realización del postgrado oficial de igualdad entre mujeres y hombres titulado ‘Acceso y permanencia en el empleo de las mujeres con discapacidad’.

La segunda resolución otorga 30.000 euros para la realización de la investigación relacionada con los estudios de las mujeres y del género que responde al título de ‘La inserción laboral de las mujeres pertenecientes a grupos con riesgo de exclusión social. Una perspectiva transnacional’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario