12 de octubre de 2013

Maria de Villota, una vida

La autopsia revela que la expiloto de Fórmula 1 ha muerto por causas naturales tras sufrir una «parada cardiorrespiratoria»




ERNESTO AGUDO
María de Villota ha sido encontrada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla

EFE
María de Villota reapareció meses después de su grave accidente en julio de 2012, muy recuperada y optimista

EFE
María de Villota, antes de su accidente de Fórmula 1

ROCÍO RUIZ
Foto del Hotel Sevilla Congresos, donde ha fallecido María de Villota

ROCÍO RUIZ
El coche fúnebre con el cuerpo de María de Villota llegan al Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo
La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos, en la capital hispalense, a sus 33 años de edad. Según confirman fuentes policiales a ABC, el cuerpo de la expiloto madrileña ha sido encontrado sin vida esta mañana tumbado en su cama. [Galería de imágenes: María de Villota, una vida de superación]

María de Villota ha fallecido por causas naturales después de sufrir una «parada cardiorrespiratoria», según la autopsia que se le ha practicado al cadáver esta mañana. El médico forense ha autorizado a la familia de María de Villota la incineración del cadáver, que se encuentra aún en el Instituto Anatómico Forense de San Jerónimo, a donde han llegado sus padres y el marido, visiblemente afectados, sobre las 12,50 horas de hoy.


http://www.abc.es/fotos-formula1/20131011/maria-villota-vida-superacion-1511286424221.html


El médico forense pedirá a los facultativos que trataron a María de Villota tras el accidente que le informen sobre los medicamentos que tomaba, lo cual será tenido también en cuenta a la hora de realizar el informe definitivo sobre las causas de la muerte. Además el médico ha tomado muestras de la sangre, cabellos y otros órganos de la expiloto para realizar una análisis con mayor profundidad y determinar exactamente qué le provocó la parada cardiorespiratoria. El informe definitivo que determine las causas exactas del deceso podría demorarse algunos meses, según fuentes consultadas por ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario