30 de abril de 2011

Esperanza Aguirre llama a Tomás Gómez "machista" por unos carteles electorales

'ADIÓS CONDESA'

La presidenta de Madrid critica que se haga alusión al título de su marido y no "a sus 29 años de carrera política"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, opina que el secretario general del PSM y candidato a la presidencia regional, Tomás Gómez, es "un machista" por colgar en la sede de Callao un cartel de estilo cinematográfico en el que aparece su imagen bajo las palabras Adiós condesa, ya que entiende que, a pesar de que ella tiene 29 años de carrera política, el líder del PSM critica la condición de su marido, conde de Murillo.


"Ayer dije que me parece que mi adversario político debe estar sin ideas porque sacar ahora unos carteles de cine. Hacer alusión a la condición de mi marido es machismo. Que diga qué soy yo, qué es lo que he hecho. Tengo 29 años de carrera política. Tendrá dónde criticarme. Pues no, critica la condición de mi marido. Un machista", ha aseverado en declaraciones a la Cadena Cope.
El cartel de Adiós Condesa, que pareció en la fachada de la sede de los socialistas madrileños el pasado miércoles, es el segundo de una serie de póster que los socialistas van a desplegar a lo largo de la campaña y que sigue al de Invictus, en el que aparecía Gómez al más puro estilo épico. En ambos se puede leer 'Tomás Gómez. Próximamente en el Gobierno de Madrid'.

No será ministra

Aguirre también ha asegurado que su homólogo valenciano, Francisco Camps, "no se ha enriquecido" en los últimos años y ha aseverado que es un hombre que "tenía un patrimonio cuando llegó a la política" y que, "probablemente" hoy, tenga menos.
Destacó que, pese a la situación que vive Camps, "incluso en la peor encuesta" el candidato valenciano del PP sube, "un punto, pero sube", y eso "me parece que no está mal".
Y manifestó su convencimiento de que Mariano Rajoy, de ser presidente de España algún día, no contará con ella en un eventual gobierno "porque sabe que tengo un compromiso con los madrileños". "Ya he sido ministra de cuatro ministerios", recordó, y "sé que no me va a llamar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario