24 de septiembre de 2011

Carina Szpilka, de ING Direct, elegida Mujer Directiva del Año por FEDEPE

Madrid, 16 sep (EFECOM).- La directora general de ING Direct, Carina Szpilka, ha sido nombrada Mujer Directiva del año por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), informó hoy la Federación.
Los premios FEDEPE, que este año cumplieron su vigésimo aniversario, "reconocen a las mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial", explica la Federación en un comunicado.

También distinguen a las empresas, entidades y medios de comunicación que "hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral", añade la nota.
El premio a la Mujer Empresaria ha recaído en la presidenta de Carla Bulgaria Roses Beauty, Carla Royo-Villanova, y como Mujer Profesional ha sido galardonada la fundadora y presidenta del Banco Mundial de la Mujer en España, Inger Berggren Garnacho.
Asimismo, el Banco Popular ha sido la entidad premiada este año por su política de empresa a favor de la mujer, mientras que la Sexta Noticias ha logrado el galardón al medio de comunicación "impulsor de las mujeres profesionales". EFECOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario