27 de septiembre de 2011

CHIC-CAS

Paramount Comedy emite en exclusiva Chic-Cas, una producción del canal en colaboración con el grupo de teatro Yllana, que ofrece en forma de sketches una visión singular del mundo femenino. “Chic-Cas” nos acerca a una infinita galería de personajes femeninos y su relación con el mundo cotidiano mezclando el absurdo, ..
Paramount Comedy emite en exclusiva Chic-Cas, una producción del canal en colaboración con el grupo de teatro Yllana, que ofrece en forma de sketches una visión singular del mundo femenino.

“Chic-Cas” nos acerca a una infinita galería de personajes femeninos y su relación con el mundo cotidiano mezclando el absurdo, el humor visual y la parodia

“Chic-Cas” se construye a partir del trabajo de cuatro actrices extremadamente versátiles y con un físico muy diferenciado, lo que les permite construir una gran variedad de personajes. Las cuatro poseen un largo recorrido en el mundo de la interpretación y un don especial para la comedia. Son Marta Belenguer, Elena Lombao, Cecilia Solaguren y Paula Galimberti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario