27 de septiembre de 2011

Rosa García, nueva Consejera Delegada de Siemens en España

Francisco Belil, Consejero Delegado de Siemens España


Quiero informaros de que a partir del 1 de Octubre Siemens S.A. tendrá una nueva Consejera Delegada, Rosa García
Una gran profesional que conseguirá, con vuestra ayuda, que Siemens siga creciendo de forma rentable en todos los mercados en los que operamos.

Rosa, que procede del sector de las tecnologías de la información, tiene talento, experiencia y un carácter muy cercano que pronto podréis apreciar. Os pido que le apoyéis en su nueva etapa, como lo habéis hecho conmigo desde el primer momento y hasta ahora. Estoy convencido de que entre todos realizaréis un gran trabajo. Os deseo el mayor de los éxitos.

Yo seguiré unos meses más como CEO del Cluster SWE y después, tras 40 apasionantes años de vida profesional me jubilaré.

No es todavía momento de despedidas, ya que espero veros aún a todos y compartir buenos momentos. Sabéis lo mucho que me gusta estar a vuestro lado y conseguir juntos nuestros ambiciosos objetivos.

Contamos con todos vosotros, continuad haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.
Mucho éxito y muchas gracias.
Un fuerte abrazo,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelve de nuevo a España con el reto de impulsar a Siemens en sus distintos ámbitos para que siga creciendo y aportando su innovación a la sociedad. Francisco Belil se mantendrá durante unos meses como responsable del cluster del Suroeste de Europa hasta su jubilación.

Rosa García ha comentado; "Tengo la seguridad de que Siemens es la compañía que está aportando más innovación en los sectores clave que permiten crear un futuro sostenible y mi reto será impulsar la compañía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario