Tres Cantos, jueves, 20 de octubre de 2011
Ayer, 19 de octubre, se celebró el día mundial contra el cáncer de mama y Siemens no quiere dejar pasar esta oportunidad para apoyar la concienciación sobre la importancia de la detección precoz.
Por eso, este año, Siemens lanza una nueva campaña mundial, Turn your city pink!, que comienza hoy.
Con el rosa como color abanderado de la campaña, los participantes tendrán que hacerse una fotografía o un vídeo en el que lleven este color como protagonista principal. Podrán correr en marchas solidarias contra el cáncer de mama, caminar por la ciudad vistiendo de rosa, pintar algo rosa o distribuir flyers informativos sobre los métodos de detección precoz.
Lo importante es hacerse una foto o un pequeño vídeo y subirlos al sitio web de la campaña. Por cada participación que se suba a la web, Siemens donará 5$ a la Fundación Susan G. Komen for the Cure.
Únete y participa en la campaña de Siemens Turn your city pink!
También puedes visitar la página de Facebook de la campaña en español. ¡Ya somos casi 900 seguidores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario