16 de enero de 2012

Alaska recrea 12 desnudos históricos

Alaska no deja de sorprender. La cantante es la estrella del número de Interviú que sale a la venta este lunes. Olvido Gara -el verdadero nombre de una de las grandes protagonistas de la movida madrileña- está orgullosa de su nuevo tipo después de haber dejado en el camino un montón de kilosgracias a una rigurosa dieta y ha decidido recrear 12 de las portadas más emblemáticas del semanario del Grupo Zeta para celebrar que cumple 35 años en los quioscos. La artista se ha puesto en la piel de diversas mujeres que hicieron historia en la publicación a lo largo de su larga trayectoria.

En el amplio reportaje, Alaska recrea los posados de Belén Esteban, Nadiuska, Marta Sánchez, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana García Obregón, Carmen Russo, Valeria Marini, Samantha Fox, Sabrina y la concursante de Gran HermanoInma.

"Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en Interviú hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde", declara en el semanario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario