22 de febrero de 2012

COLGÓ UNA FOTO EN FACEBOOK CON LA PRENDA PUESTA
Multa de 1.000 euros por llevar una camiseta con el lema: 'Mi exmarido es gilipollas'


A Esperanza se le ocurrió subir una foto suya a Facebook luciendo una camiseta en la que ponía: 'Mi exmarido es gilipollas'. Podría haberse quedado en mera anécdota, pero no. La Audiencia Provincial de Madrid le obliga a pagar mil euros a su expareja.


Soledad Arroyo/Mario Sanz | Madrid | Actualizado el 22/02/2012 a las 18:44 horas

Esperanza deberá pagar 1.000 euros y estar recluida ocho días en su domicilio. Así lo dictamina una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que considera quellevar una camiseta con el lema 'Mi exmarido es un gilipollas' es un insulto, una afrenta leve.


"Me puse a llorar porque no me lo podía creer. No entiendo que se haya podido llevar a trámite la denuncia. Es sólo una camiseta", se lamenta Esperanza.

Todo el problema se desarrolló cuando se le ocurrió ponerse la camiseta y subir una foto suya a Facebook. La Audiencia Provincial de Madrid la ha condenado por colgar esa fotografía. Tendrá que pagar mil euros a su exmarido y pasar ocho días de reclusión en su domicilio.

El juez considera que la leyenda de la camiseta sólo puede ser tomada por un insulto, pese a que se trata de una afrenta leve.

La prenda de la polémica fue en realidad una broma. Su actual pareja se la regaló en 2009 durante unas vacaciones en Oropesa.

Ahora Esperanza ha acudido al juzgado para solicitar el pago aplazado de la multa, ya que con los 700 euros que gana al mes no puede hacer frente a la condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario