15 de mayo de 2013

La primera ministra de Australia llora por los discapacitados en el Parlamento


Julia Gillard no puede contener la emoción en el discurso de defensa de la creación de un nuevo sistema nacional de atención

Canberra, Australia. (AP).- La primera ministra de Australia, Julia Gillard, se ha desmarcado este miércoles de su habitual tono austero al no poder contener la emoción y las lágrimas al exponer en el Parlamento una iniciativa para obtener más fondos para la atención a graves discapacitados físicos y mentales.

Gillard ha pronunciado el emocionado discurso tras una frenética ronda de entrevistas para defender el nuevo presupuesto del Gobierno, el último antes de las elecciones de septiembre.

La voz de la primera ministra se ha roto después de mencionar la carta de agradecimiento que recientemente ha recibido de una niña de 12 años con síndrome de Down.

Julia Gillard ha asegurado que el nuevo impuesto proporcionará los ingresos necesarios para el sistema nacional de atención a los discapacitados.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20130515/54374103994/primera-ministra-australia-llora-discapacitados.html#ixzz2TOKtWez2
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario