7 de enero de 2014

El Tren de la Libertad



Súmate

En este apartado esperamos que las organizaciones que se sumen a nuestro tren, que también es el vuestro, dejéis en un comentario vuestro contacto y compartáis con el resto la página del tren.
Porque nos van a ver… porque nos van a oír, ¡¡¡TODAS Y TODOS AL TREN!!!!



Itinerario y horarios por estaciones de paso

Este es el itinerario del Tren de la libertad con los horarios desglosados por las estaciones de paso.
Os recordamos que la información para sacar el billete la tenéis en este enlace. La fecha tope de ingreso para emitir los billetes que nos marcó RENFE es el 14 de enero.
En esa misma cuenta, además de comprar el billete, se pueden hacer aportaciones voluntarias para otro tipo de gastos que puedan surgir: alguien que no pueda pagarlo, hacer algo de marketing...

VIAJE DE IDA

Gijón-Valladolid (31 de enero).



Valladolid-Madrid (1 de febrero).







VIAJE DE VUELTA

Madrid-León (1 febrero).



En la estación de RENFE de León nos esperan tres autocares para devolvernos a nuestro origen: uno irá directamente a Gijón, el 2.º hará el recorrido Oviedo-Avil

és y el 3.º irá hasta Laviana.


Cartel




Para ayudarnos a difundir podéis descargar el cartel, imprimirlo y colocarlo donde queráis. También os pedimos, por favor, difusión en las redes sociales.











Ponemos en marcha el Tren de la Libertad



Reunidas en Pola de Laviana en nuestra celebración anual de amistad, las mujeres de la Tertulia Feminista les Comadres y de Mujeres por la Igualdad de Barredos consideramos que la reforma de la ley del aborto planteada por el Gobierno de Rajoy constituye un ataque injustificable a la libertad de decidir de las mujeres.

Invitamos a la sociedad asturiana a sumarse a las acciones que se organicen desde los distintos grupos, asociaciones y colectivos de mujeres para conseguir la retirada de ese Anteproyecto de Ley.

Acordamos organizar el TREN DE LA LIBERTAD, que partirá desde Asturias para llegar a Madrid el día 1 de febrero con el fin de exigir que se mantenga vigente la actual Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.

Desde el feminismo ni un paso atrás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario