15 de enero de 2012

Chacón estrena despacho de candidatura en Ferraz

La exministra ya tiene web y perfiles en Facebook y Twitter de cara al congreso de febrero

Carme Chacón trabajará en su candidatura a la secretaría general del PSOE desde un despachocedido por la dirección federal y desde el que se atisba la sede del partido.

Está en la cuarta planta del número 55 de la misma calle Ferraz, en Madrid, y Chacón lo presentó este jueves a los medios de comunicación, mientras su equipo termina de instalarse en él. Es un piso con un despacho de enorme cristalera desde el que se atisba detrás de los árboles la sede federal del PSOE.


La exministra de Defensa ha instalado una mesa de trabajo con su ordenador y dos fotos enmarcadas, una con su hijo y otra con Gabriel García Márquez. Sobre la mesa dejaba ver tres libros: El juego del cambio, de John Heilemann y Mark Halperin; La democracia posible, de Ronald Dworkin, yBack to work, de Bill Clinton.

Desde esa sede su equipo trabajará en la campaña entre militantes y delegados hasta el mismo congreso federal, el primer fin de semana de febrero. Lo harán, entre otros instrumentos, con una página web, www.ahorachacon.es, que, según la diputada Patricia Hernández, pretende exponer sus propuestas pero, sobre todo, captar las sugerencias de los militantes, que serán también públicas una vez que sean "validadas" por el equipo.

En esa página se podrá consultar la biografía de Chacón, sus propuestas, su agenda, y se incluirá un portal con las imágenes de sus actos de campaña.

Además, tendrá un enlace a "Mucho PSOE por hacer", que seguirá activo como foro de debate, y perfiles en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario