Este blog esta enfocado a hombres y mujeres,para y por la igualdad tanto en el ambito laboral como en la vida personal de cada uno.Mi interes es acercarme a vosotr@s con cada uno de estos articulos.En la medida que me sea posible, publicare,cada noticia que sea por y para la igualdad.Sin vosotr@s me seria imposible cumplir este proposito.Espero vuestra colaboración y que me aporteis de forma desinteresada todas vuestras ideas y comentarios. Con tu participación alcanzaremos la igualdad real.
Volver a Inicio
- Página principal
- Sección Sindical Intercentros Secretaria de la Mujer
- Confia INFO
- Baix Llobregat
- Enlaces
- Noticias Internas
- Otros Sectores
- DONA
- Colaborador@s
- ERE 2012
- Plan de Igualdad (2011-2012)
- Convenio Colectivo VIII
- Reforma laboral
- Calendario Laboral Barcelona 2013
- Medidas de Conciliación
- Mujer Consulta
- Revista Trabajadora
- Estatuto de los Trabajadores
- Revista Dona
- Medidas de Conciliación de la Vida Familiar y laboral de la nueva Ley de Igualdad
- Nuevo Permiso de Paternidad
6 de abril de 2012
Una anciana logra aterrizar una avioneta tras la muerte del piloto
La mujer siguió las instrucciones de su hijo a través de la radio para conseguir posar la nave con un solo motor
Una mujer de 80 años sin experiencia como piloto logró hacer aterrizar una avioneta después de que su marido, que pilotaba la nave, muriera en pleno vuelo.
Helen Wilson siguió las instrucciones que le dio su hijo, también piloto, a través de la radio. Realizó tres intentos para aterrizar en la base de Sturgeon, en Wisconsin (EEUU), antes de lograrlo en la cuarta tentativa.
Según el sheriff del condado, Terry Vogel, Wilson no hubiese podido realizar un quinto intento porque apenas tenía ya combustible y tuvo que hacer la operación con un solo motor, según explica The Telegraph.
La aeronave era una avioneta Cessna 414A de ocho plazas.
La pareja se dirigía desde el aeropuerto de Cherryland, en Milwakee, a su segunda residencia en Marco Island, para pasar la Pascua.
Siete minutos después del despegue, John Collins, el piloto, se sintió indispuesto y pidió a su mujer que tomara los mandos de la nave. Poco después se desmayó y falleció. Viéndose sola en la nave, Wilson llamó a la policía y a su hijo por la radio y, con sus instrucciones y la de un piloto que le acompañó desde otro avión, cumplió su objetivo.
La mujer había tomado lecciones de cómo despegar y aterrizar un avión 30 años antes, aunque nunca se sacó el título ni había llevado una Cessna, explicó su hijo. "Sabía que había muerto mi padre y no quería perder también a mi madre", añadió. A consecuencia del impacto, Wilson resultó con una costilla rota y un golpe en las vértebras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario