6 de mayo de 2012

"Soy humana"



Eres humana y te equivocas, porque eso también forma parte de ser una buena madre. Cuando veas que flaquean las fuerzas, recuerda todas las veces que te has caído, te has levantado, todo lo que has aprendido y no pares de repetir este mantra.






Las mamás también son humanas, es decir, se equivocan y no son perfectas, pero esto es parte de su encanto y sus vivencias. Ser madre es una aventura y en los momentos difíciles debes aprender a potenciar el pensamiento positivo, repitiéndote unas sencillas pero motivadoras frases.
"Soy humana"

De ahí que, a veces, se me olvide dónde he puesto las llaves o dónde he dejado la circular esa del cole. Otras veces, refunfuño a mi pareja por cualquier tontería, sabiendo que no es para tanto o que estoy siendo injusta, simplemente porque estoy agotada, y con quién sino con él puedo desahogarme.

Me saca de quicio esperar una cola y que las cajeras se pongan de cháchara, "con la prisa que tengo". Me desborda pasarme el día corriendo, pendiente de mil y un detalles, cerrando armarios, recogiendo cosas del suelo. Me fastidia dejar mis cosas siempre para el final y que al final el cansancio me venza. Pero,nunca, nunca, nunca, tiro la toalla. Entre otras cosas, porque luego me va a tocar recogerla a mí.



Por: Pilar Ponce de León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario