La vasca se ha impuesto en el combate por el tercer puesto a la bielorrusa Marzalyuk en -72 kilos (2-0)
La luchadora alavesa Maider Unda ha logrado el segundo bronce de la delegación española al imponerse a la bielorrusa Vasilisa Marzalyuk (2-0) en el combate por el tercer y cuarto puesto en la competición de lucha libre de -72 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres.
Unda se ha llevado la victoria con dos parciales de 0-1 y 0-1 en los que la deportista ha mantenido la concentración desde el primer momento y ha anulado por completo a su rival, que llevaba ya dos combates de repesca en sus músculos.
El entrenador de Maider Unda la aúpa después de que la alavesa lograra el bronce. JESÚS DIGES | EFE
VICTORIA HOLGADA EN OCTAVOS
La vasca había superado en octavos de final a la colombiana Ana Talia Betancur, con solo dos asaltos, de dos minutos cada uno. El primero lo ha saldado con un 0-2 a su favor y en el segundo se ha impuesto por 0-3, por lo que se ha liobrado de combatir en el tercero.
En cuartos ha vencido a la mongola Burmaa Ochirbat, una de las favoritas (2-3). El primer asalto ante ochirbat se lo ha adjudicado con un ajustado 0-1 y cuando todo parecía que se iba a llevar también el segundo, ha perdido por un 2-1 que llevaba la lucha a la tercera y definitiva manga. Unda ha sentenciado en el tercero con un punto a 18 segundos del final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario