El miércoles se abre el plazo de inscripción para los cinco cursos gratuitos del último trimestre
Sobre inteligencia emocional, mujeres en los premios Príncipe de Asturias, el papel de la mujer en la relación de pareja, el cuidado del corazón y el respeto como clave de la relación con los demás. Son las temáticas de los talleres gratuitos puestos en marcha por la concejalía de Igualdad que se impartirán el último trimestre del año y cuyo plazo de inscripción se abre el próximo miércoles.
La inscripción podrá realizarse on-line a través de la web municipal y de manera presencial en el Servicio de Atención Ciudadana (Plaza de España, 1), los lunes, miércoles y viernes de 8 a 14:30 horas y martes y jueves de 8 a 17 horas. También en el Centro de Servicios Municipales El Foco de Villalegre (C/Santa Apolonia, 126), de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.
Los talleres se celebrarán en la Casa de Encuentros de las Mujeres, ubicada en el Edificio Fuero (C\ Fernando Morán, 26) de Avilés. En los once talleres celebrados en lo que va de año han participado 183 personas.
Según explicó la concejala de Igualdad Ana Hevia, estos talleres "potencian la participación y presencia de las mujeres en la vida social y desarrollar el principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres".
Talleres
OCTUBRE
"Construyendo nuestras emociones con inteligencia"
Lunes y miércoles del 1 al 17 de octubre, de 10 a 20 horas.
"Las mujeres en los premios Príncipe de Asturias"
Martes y jueves del 2 al 18 de octubre, de 17 a 19 horas.
Horario: de 17.00 a 19.00 h. Duración: 12 h Plazas: 25
NOVIEMBRE
"La mujer en la relación de pareja"
Lunes y miércoles del 5 al 21 de noviembre, de 17 a 19 horas
"No vivas así, corazón"
Martes y jueves del 6 al 22 de noviembre, de 10 a 12 horas
DICIEMBRE
"Respetar y ser respetadas...claves para relacionarse mejor con los demás"
Lunes y miércoles del 3 al 19 de diciembre, de 10 a 12 horas
Este blog esta enfocado a hombres y mujeres,para y por la igualdad tanto en el ambito laboral como en la vida personal de cada uno.Mi interes es acercarme a vosotr@s con cada uno de estos articulos.En la medida que me sea posible, publicare,cada noticia que sea por y para la igualdad.Sin vosotr@s me seria imposible cumplir este proposito.Espero vuestra colaboración y que me aporteis de forma desinteresada todas vuestras ideas y comentarios. Con tu participación alcanzaremos la igualdad real.
Volver a Inicio
- Página principal
- Sección Sindical Intercentros Secretaria de la Mujer
- Confia INFO
- Baix Llobregat
- Enlaces
- Noticias Internas
- Otros Sectores
- DONA
- Colaborador@s
- ERE 2012
- Plan de Igualdad (2011-2012)
- Convenio Colectivo VIII
- Reforma laboral
- Calendario Laboral Barcelona 2013
- Medidas de Conciliación
- Mujer Consulta
- Revista Trabajadora
- Estatuto de los Trabajadores
- Revista Dona
- Medidas de Conciliación de la Vida Familiar y laboral de la nueva Ley de Igualdad
- Nuevo Permiso de Paternidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario