4 de enero de 2012

Rosana repite derroche de energía en Barcelona


Rosana repite y vuelve a llevar esta noche al Palau de la Música su torrente de energía en directo para presentar en concierto su último disco, Buenos días, mundo. Tras el éxito de su primera actuación de anoche, con prácticamente todas las entradas vendidas, la cantante canaria ofrece susegundo concierto en la capital catalana, en el marco del Festival del Mil·lenni.

El momento más emotivo del concierto de anoche se vivió cuando la cantante interpretó una de sus canciones, micrófono en mano, paseando entre el público.
FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE MADRUGADA

El paso de Rosana por el Palau de la Música acabo ayer pasadas las 2.30 de la madrugada. La cantante, como suele ser habitual en ella, atendió a sus fans tras el concierto y les dedicó parte de su tiempo para firmar discos, entradas y fotos una vez terminada la actuación. La cola para obtener una firma y charlar un rato con ella fue larga.

Rosana asegura que en Buenos días, mundo reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años en la música. El disco apuesta por un sonido más cercano al rock que al pop con canciones cargadas de emoción, sentimiento y realidad social, según informa el Festival del Mil.lenni en un comunicado.

Desde que en el año 1996 la cantautora lanzara su primer disco, Lunas rotas, Rosana ha publicado seis álbumes y ha vendido más de seis millones de copias. Para su segundo concierto, esta noche, aún quedan algunas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario